“Me la mató y me la torturó. Le dio varias puñaladas y dejó que su cuerpo no se pudiera besar antes de enterrarlo”, lamenta Cristobalina Aracena, madre de Olga Lidia, la mujer que fue malograda por su marido, y cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en La Vega.
La señora dice que la noche anterior a que su hija desapareciera, Ariel de Jesús Suarez Reyes, pareja de Olga Lidia, le había dado una golpiza y que los vecinos fueron quienes la rescataron.
La mujer, que se dedicaba al cuidado de sus tres hijos de 20, 17 y 14 años, llevaba siete meses de unión libre con Suarez Reyes, a quien había llevado a vivir a su casa, ubicada en la calle María Trinidad Sánchez, del barrio X de La Vega.
Mientras que Ramón Morel, padre de los tres hijos de Olga Lidia, afirmó que “siempre le dije que ese hombre no le convenía, que sería su perdición, y ella sólo se molestaba”.
La mujer había salido el pasado martes a realizar una transacción bancaria para visitar a su ginecólogo y fue hallada muerta el pasado viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario